Perú | Tesis
dc.contributorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.creatorEspejo Bejarano, Isabel del Carmen
dc.date.accessioned2021-08-10T05:19:51Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:40:36Z
dc.date.available2021-08-10T05:19:51Z
dc.date.available2022-08-30T21:40:36Z
dc.date.created2021-08-10T05:19:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4021
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3351728
dc.description.abstractSe estudió la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa estatal de Villa María del Triunfo, trabajando con una muestra de 44 estudiantes. Se aplicó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva (CLP3- Forma B) y la Prueba de Evaluación de los Procesos de la Escritura (E.P.R.E.). En los resultados se encontró que sí existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en los estudiantes. También existe una relación significativa entre la comprensión lectora y los procesos léxicos y los de planificación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectproducción de textos escritos
dc.subjecttercer grado de primaria
dc.subjectinstitución educativa estatal
dc.titleComprensión Lectora y Producción de Textos Escritos en Estudiantes de Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal de Villa María del Triunfo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución