dc.contributorMárquez Peirano, Alejandro Andres
dc.creatorHuayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
dc.date.accessioned2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:39:47Z
dc.date.available2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.available2022-08-30T21:39:47Z
dc.date.created2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4294
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3351341
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectprendas de vestir
dc.subjectmercado español
dc.subjectexportaciones
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución