dc.contributorHASSINGER GONZALES, ZULEMA
dc.creatorIRIARTE HUGO, IRMA ROSARIO
dc.date.accessioned2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:38:42Z
dc.date.available2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.available2022-08-30T21:38:42Z
dc.date.created2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1443
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3350803
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin de obtener el grado académico de Maestro en Administración Turística y Hotelera. En cuanto a la metodología, ha sido de tipo aplicada (Bunge, 1983), descriptivo – explicativa (Bernal, 2000), método ex postfacto (Kerlinger, 1982), diseño no experimental, transeccional correlacional (Hernández y otros 2006 y Castro, 1999), enfoque cuantitativo (Hernández y otros, 2006). La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios tipo escala de Likert sobre las variables marketing digital y servicio de reservas y ventas, aplicados a una muestra probabilística de 106 turistas alojados en los Hoteles Derrama Magisterial. Como conclusión se tiene que es significativo el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectservicio de reservas
dc.subjectservicio de ventas
dc.subjectHoteles Derrama Magisterial
dc.titleMarketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución