dc.contributorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.creatorVargas Yáñez, Ricardo Angel
dc.date.accessioned2019-08-27T13:47:18Z
dc.date.accessioned2020-02-12T16:11:20Z
dc.date.available2019-08-27T13:47:18Z
dc.date.available2020-02-12T16:11:20Z
dc.date.created2019-08-27T13:47:18Z
dc.date.created2020-02-12T16:11:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifierVargas Yáñez, R. A. (2019). La comunicación como eje transversal en la gestión social (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10219
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10219
dc.description.abstractLuego de un inicio profesional en radio comercial y el trabajo publicitario, se presenta la oportunidad de diseñar y ejecutar una campaña sobre interculturalidad, oportunidad que abre las puertas a conocer el mundo rural, sus diferencias, sus conflictos, sus inequidades y su necesidad de comunicación con un país en proceso de cambio socioeconómico. La mayor experiencia profesional alcanzada es la de gestor de relaciones comunitarias, prevención de conflictos socio ambientales, crisis sociales y prevención crisis en alto nivel de gobierno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectComunicación intercultural
dc.subjectMediación intercultural
dc.subjectSolución de conflictos
dc.subjectIntercultural communication
dc.subjectIntercultural mediation
dc.subjectConflict management
dc.titleLa comunicación como eje transversal en la gestión social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución