dc.creatorMurillo Gayoso, Flavio Orlando
dc.creatorTang Voysest, María Claudia
dc.date.accessioned2020-01-10T17:59:20Z
dc.date.available2020-01-10T17:59:20Z
dc.date.created2020-01-10T17:59:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifierMurillo Gayoso, F. O. y Tang Voysest, M. C. (2019). Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10074
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10074
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, teniendo en consideración que no cuentan con un plan de acción de crisis, ni control de riesgos establecidos. Además, diseñaremos una matriz táctica enfocada en el control de daños y en la prevención de futuras posibles crisis para el siguiente año.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectGestión de crisis
dc.subjectLíneas aéreas
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCrisis management
dc.subjectAirlines
dc.subjectCorporate image
dc.titlePlan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución