dc.creatorSilva Galván, Jesús Gustavo
dc.date.accessioned2019-08-28T16:45:03Z
dc.date.accessioned2020-02-18T03:44:25Z
dc.date.available2019-08-28T16:45:03Z
dc.date.available2020-02-18T03:44:25Z
dc.date.created2019-08-28T16:45:03Z
dc.date.created2020-02-18T03:44:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierSilva Galván, J. G. (2019). Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10279
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10279
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea un éxito de ventas. Para fines del trabajo, se consideró realizar una investigación de mercado, estudio del consumidor, identidad del producto, estrategia, concepto creativo para la campaña, así como tácticas para punto de venta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectBebidas sin alcohol
dc.subjectMaíz
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPublicidad
dc.subjectNon-alcoholic beverages
dc.subjectCorn
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectAdvertising
dc.titleCampaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución