dc.contributorUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.creatorUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.date.accessioned2021-05-06T18:09:15Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:22:29Z
dc.date.available2021-05-06T18:09:15Z
dc.date.available2022-03-31T15:22:29Z
dc.date.created2021-05-06T18:09:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13033
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3327167
dc.description.abstractLos textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales— sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectSociedad
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicadores
dc.subjectMercado de trabajo
dc.subjectSociety
dc.subjectAdvertising
dc.subjectSocial networks
dc.subjectSocial communicators
dc.subjectLabor market
dc.titleConcurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución