dc.contributorOtero Ibáñez, Elizabeth Raquel
dc.creatorBotteri Palacios, Matias Javier
dc.creatorBriceño Bellomo, Lietta
dc.creatorGarcias Marreros, Brenda Leonor
dc.creatorPfuyo Gil, Luis Fernando Dominic
dc.creatorRafael Salazar, Taymara Maylin
dc.creatorRequejo Lucioni, Joaquin Alonso
dc.date.accessioned2021-02-19T14:09:44Z
dc.date.available2021-02-19T14:09:44Z
dc.date.created2021-02-19T14:09:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifierBotteri Palacios, M. J., Briceño Bellomo, L., Garcias Marreros, B. L., Pfuyo Gil, L. F. D., Rafael Salazar, T. M. y Requejo Lucioni, J. A. (2020). Análisis de la cultura organizacional: el clima, la motivación y las variables dependientes en Aje Group [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12465
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12465
dc.description.abstractEl presente artículo hace referencia a la importancia que tiene la cultura organizacional sobre diversos temas en la empresa como el clima organizacional, la motivación y su impacto dentro de las variables dependientes del CO. Los objetivos principales del artículo son: 1) Analizar rigurosamente los aspectos más importantes de la empresa AJE respecto a la cultura organizacional, el clima, la motivación y las variables dependientes, y 2) Contrastar la información obtenida de la empresa con diversos estudios y teorías de los temas escogidos. De esta manera, la intención del artículo es brindar una visión holística y enriquecedora del comportamiento organizacional. Para ello, se aplicó una metodología cualitativa ya que se realizaron entrevistas a profundidad con tres trabajadores de AJE: Stefano Garuffi - Business Partner Talento Humano, Vania Merino - Gestora Global de Talento Humano y Matías Botteri - Practicante preprofesional de Marketing Global.
dc.description.abstractThis article refers to the importance of organizational culture on various issues in the company such as organizational climate, motivation and its impact within the variables dependent on OC. The main objectives of the article are: 1) To rigorously analyze the most important aspects of the AJE company regarding organizational culture, climate, motivation and dependent variables, and 2) To contrast the information obtained from the company with various studies and theories of the chosen topics. In this way, the intention of the article is to provide a holistic and enriching vision of organizational behavior. For this, a qualitative methodology was applied since in-depth interviews were conducted with three AJE workers: Stefano Garuffi - Human Talent Business Partner, Vania Merino - Global Human Talent Manager and Matías Botteri - Global Marketing Pre-professional Intern
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectOrganizational culture
dc.subjectOrganizational climate
dc.subjectMotivation
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectMotivación
dc.titleAnálisis de la cultura organizacional: el clima, la motivación y las variables dependientes en Aje Group
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución