dc.creatorValerga Salaverry, Aldo Horacio
dc.date.accessioned2019-07-17T13:49:03Z
dc.date.available2019-07-17T13:49:03Z
dc.date.created2019-07-17T13:49:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifierValerga Salaverry, A. H. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración).Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8795
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8795
dc.description.abstractEl trabajo pretende analizar a fondo a la empresa Fast Retailing, a su competencia, y al sector de retail en el Perú; para poder concluir con conclusiones concretas y recomendaciones con respecto al ingreso de “Uniqlo” (marca estrella de Fast Retailing) en el mercado peruano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectModa
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectStrategic management
dc.subjectFashion
dc.subjectRetail trade
dc.subjectTextile industry
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución