Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorRuiz Dodobara, Fernando Gabriel
dc.creatorPolo Ferrer, Andrea
dc.date.accessioned2019-07-17T13:39:28Z
dc.date.available2019-07-17T13:39:28Z
dc.date.created2019-07-17T13:39:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifierPolo Ferrer, A. (2019). Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años (tesis para optar por el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8814
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8814
dc.description.abstractEn la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo, tomaremos en la presente investigación ocho películas protagonizadas por princesas de Disney, con técnicas de diseño y animación 2D y de género musical.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIdentidad de género
dc.subjectPelículas de animación
dc.subjectAudiovisual narrative
dc.subjectGender identity
dc.subjectAnimated films
dc.subjectNarrativa audiovisual
dc.titleAnálisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución