Perú
| info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años
dc.contributor | Ruiz Dodobara, Fernando Gabriel | |
dc.creator | Polo Ferrer, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T13:39:28Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T13:39:28Z | |
dc.date.created | 2019-07-17T13:39:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | Polo Ferrer, A. (2019). Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años (tesis para optar por el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8814 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8814 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo, tomaremos en la presente investigación ocho películas protagonizadas por princesas de Disney, con técnicas de diseño y animación 2D y de género musical. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Identidad de género | |
dc.subject | Películas de animación | |
dc.subject | Audiovisual narrative | |
dc.subject | Gender identity | |
dc.subject | Animated films | |
dc.subject | Narrativa audiovisual | |
dc.title | Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |