dc.contributorSanabria Ruiz, Claudio
dc.creatorSanabria Ruiz, Claudio
dc.date.accessioned2018-12-18T17:33:07Z
dc.date.available2018-12-18T17:33:07Z
dc.date.created2018-12-18T17:33:07Z
dc.date.issued1993
dc.identifierSanabria Ruiz, C. (1993). Los videos : ¿Una alternativa pedagógica en la enseñanza de la química?. IngenieríA Industrial, (5), 74-77. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n005.3146
dc.identifier1025-9929
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7612
dc.identifierIngeniería Industrial
dc.description.abstractEn los profesionales de la educación y en todos aquellos que de una u otra manera tienen que ver con la tarea educativa hay la exigencia ineludible de elevar la calidad de trabajo; en tal sentido, el video puede ser un medio audiovisual que coadyuve el aprendizaje, pero que, indudablemente, no pretende sustituir al profesor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:1025-9929
dc.relationhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3146/3055
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectQuímica
dc.subjectVídeo en la enseñanza
dc.subjectChemistry
dc.subjectVideo tapes in education
dc.titleLos videos : ¿Una alternativa pedagógica en la enseñanza de la química?


Este ítem pertenece a la siguiente institución