dc.creatorAngulo Villar, Adriana Elba
dc.date.accessioned2018-12-14T15:35:59Z
dc.date.available2018-12-14T15:35:59Z
dc.date.created2018-12-14T15:35:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAngulo Villar, A. E. (2018). Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7535
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7535
dc.description.abstractPropone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto divertido y desenfadado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectNuevos productos
dc.subjectBebidas sin alcohol
dc.subjectCerveza
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectNew products
dc.subjectNon-alcoholic beverages
dc.subjectBeer
dc.titleCampaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución