dc.contributorAyala Chacaltana, Pedro Damian
dc.creatorAyala Chacaltana, Pedro Damian
dc.date.accessioned2018-08-09T15:14:21Z
dc.date.available2018-08-09T15:14:21Z
dc.date.created2018-08-09T15:14:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAyala Chacaltana, P. D. (2018). Inteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadística. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6570
dc.description.abstractEste documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita definir estrategias para la gestión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectInteligencia económica
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectNegocios internacionales
dc.subjectEconomic intelligence
dc.subjectBusiness management
dc.subjectInternational Business
dc.titleInteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadística
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución