dc.contributorSchwarz Díaz, Max
dc.creatorSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-12-10T16:05:12Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:20:06Z
dc.date.available2018-12-10T16:05:12Z
dc.date.available2022-03-31T15:20:06Z
dc.date.created2018-12-10T16:05:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSchwarz Díaz, M. (2018). Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7487
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3326159
dc.description.abstractPresenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se hace una revisión de los principios fundamentales de la gestión sobre la base de la planificación, organización, dirección, coordinación y control reflexionando sobre la manera como su esencia plantea cuestionamientos para abordar el nuevo mundo de las redes sociales presentando interrogantes que requieren reflexión y análisis crítico por parte de los investigadores para formar las nuevas herramientas de gestión que son requeridas con fines de lograr competitividad en estos nuevos contextos de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectBusiness management
dc.subjectOnline social networks
dc.titlePrincipios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución