dc.contributorBedoya Wilson, Ricardo Humberto
dc.creatorCastro Mongrut, Alonso
dc.date.accessioned2018-02-16T15:50:13Z
dc.date.available2018-02-16T15:50:13Z
dc.date.created2018-02-16T15:50:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCastro Mongrut, A. (2017). Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5690
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5690
dc.description.abstractAnaliza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser películas con cortes, públicos y modelos de distribución distintos y al estar actualmente en su proceso publicitario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectIndustria cinematográfica
dc.subjectPelículas cinematográficas-Marketing
dc.subjectCine peruano
dc.subjectMotion picture industry
dc.subjectMotion pictures-Marketing
dc.subjectPeruvian cinema
dc.titleEstrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución