dc.creatorPalacios, José
dc.date.accessioned2018-12-06T20:22:23Z
dc.date.available2018-12-06T20:22:23Z
dc.date.created2018-12-06T20:22:23Z
dc.date.issued1994
dc.identifierPalacios C., J. (1994). Círculos de Calidad Total.. Ingeniería Industrial, (10), 102-107. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1994.n010.2990
dc.identifier1025-9929
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7448
dc.identifierIngeniería Industrial
dc.description.abstractLa iniciativa que expone el autor del artículo de formar los círculos de calidad, integrados por los trabajadores de la empresa, es muy importante, pues permite la participación directa del personal que trabaja en la producción y que tiene la oportunidad de observar el proceso total de eleboración y la calidad del producto terminado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:1025-9929
dc.relationhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/2990/2903
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectTotal quality
dc.subjectQuality control
dc.subjectCalidad total
dc.subjectControl de calidad
dc.titleCírculos de calidad total


Este ítem pertenece a la siguiente institución