dc.creatorMendoza Altamirano, Alessandra Johana
dc.date.accessioned2019-01-22T14:00:45Z
dc.date.available2019-01-22T14:00:45Z
dc.date.created2019-01-22T14:00:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMendoza Altamirano, A. J. (2018). Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7797
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7797
dc.description.abstractPresenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación realizada y la ventaja diferencial de esta cerveza: ser 100% libre de alcohol. Este cambio de nombre también significó el diseño del logotipo que representará a la marca, así como las propuestas de packaging en versión botella, lata y six pack respectivo. Para el desarrollo de la campaña se optó por resaltar los beneficios del producto combinándolos con los insights. Asimismo, se ha propuesto una sinergia de medios para llegar a cumplir con los objetivos planteados. La combinación de todas estas acciones promete el éxito del producto y la marca en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectNuevos productos
dc.subjectBebidas sin alcohol
dc.subjectCerveza
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectNew products
dc.subjectNon-alcoholic beverages
dc.subjectBeer
dc.titleCampaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución