dc.contributorArata Llona, Juan Andrés
dc.creatorHaro Mejía, Ela Minithza
dc.date.accessioned2018-11-13T14:47:05Z
dc.date.available2018-11-13T14:47:05Z
dc.date.created2018-11-13T14:47:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierHaro Mejía, E. M. (2018). Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma plataforma e-commerce – Ópticon (Trabajo de investigación para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7130
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7130
dc.description.abstractLas personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento tiene a la hora de comprar lentes. Este proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce, ofrece una propuesta de valor disruptivo para el actual sector óptico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectÓpticas
dc.subjectLentes oftálmicos
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectOpticians
dc.subjectOphthalmic lenses
dc.subjectNew business enterprises
dc.titleProyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución