dc.contributorSalas Biondi, Luis Leonidas
dc.creatorSalas Biondi, Luis Leonidas
dc.date.accessioned2018-07-04T13:44:32Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:17:27Z
dc.date.available2018-07-04T13:44:32Z
dc.date.available2022-03-31T15:17:27Z
dc.date.created2018-07-04T13:44:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSalas Biondi, L. (2018). Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6372
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3325037
dc.description.abstractAdicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja competitiva, tales estrategias pueden ser: margen reducido, evitar la imitabilidad, desarrollar estrategias de bloqueo, reposicionar la estrategia o superación de barreras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectStrategic management
dc.subjectCompetition
dc.titleEstrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución