dc.contributorBiondi Salas, Luis
dc.contributorMatto Caceres, Alberto Enrique
dc.contributorArata Llona, Juan Andrés
dc.creatorBiondi Salas, Luis
dc.creatorMatto Caceres, Alberto Enrique
dc.creatorArata Llona, Juan Andrés
dc.date.accessioned2018-06-27T21:52:18Z
dc.date.available2018-06-27T21:52:18Z
dc.date.created2018-06-27T21:52:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierArata Llona, J. A., Matto Cáceres, A. y Biondi Salas, L. (2018).Caso de administración estratégica: Caso Marco Polo. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6319
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6319
dc.description.abstractEl presente caso práctico está enfocado en la situación dada de una empresa textil peruana y el diagnostico estratégico para su buen funcionamiento futuro. Es ideal para desarrollar el análisis del entorno y el análisis interno de la empresa. Se dará mucho énfasis en herramientas como: el análisis Pest, el análisis de las 5 fuerzas competitivas de una industria, el análisis de los grupos estratégicos, la cadena de valor y algunas matrices importantes para el planeamiento estratégico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectStrategic management
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.titleCaso de administración estratégica: Caso Marco Polo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución