dc.contributorSchwarz Díaz, Max
dc.creatorSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-06-25T19:25:53Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:17:26Z
dc.date.available2018-06-25T19:25:53Z
dc.date.available2022-03-31T15:17:26Z
dc.date.created2018-06-25T19:25:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSchwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6312
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3325031
dc.description.abstractPresenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima.
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectOnline social networks
dc.subjectArtificial intelligence
dc.titleInteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución