dc.contributorMedroa Delgado, Giancarlo
dc.creatorLi Ojeda, Ricardo Emilio
dc.date.issued2016
dc.identifierLi Ojeda, R. (2016). Determinar la existencia de la relación de la fidelización de los clientes con la planificación de las captaciones y colocaciones de financiera Proempresa S.A. (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3396
dc.description.abstractDeterminar cómo se relaciona la fidelización y la gestión de captaciones y colocaciones en Financiera Proempresa. Conocer la situación actual del servicio de pre y post venta y su relación con la rentabilidad de Financiera Proempresa. Analizar de qué forma la fidelización de los clientes permitirá optimizar los resultados de gestión de captaciones y colocaciones de Financiera Proempresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectRelaciones con el cliente
dc.subjectEmpresas financieras
dc.subjectCustomer relationships
dc.subjectFinance companies
dc.titleDeterminar la existencia de la relación de la fidelización de los clientes con la planificación de las captaciones y colocaciones de financiera Proempresa S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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