dc.creatorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-14T13:16:05Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:13:44Z
dc.date.available2017-07-14T13:16:05Z
dc.date.available2022-03-31T15:13:44Z
dc.date.created2017-07-14T13:16:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifierUniversidad de Lima. (14 de julio del 2017). La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/QKRK23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4562
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3323377
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisherPE
dc.relationhttps://www.youtube.com/watch?v=JrVUs_mMors&t=48s&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=28
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectCine y video digital
dc.subjectInglaterra
dc.subjectDigital cinema and video
dc.titleLa publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución