dc.creatorNieri, Luis
dc.creatorFerreccio, José
dc.date.accessioned2016-10-28T19:50:01Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:12:27Z
dc.date.available2016-10-28T19:50:01Z
dc.date.available2022-03-31T15:12:27Z
dc.date.created2016-10-28T19:50:01Z
dc.date.issued1997
dc.identifierNieri, L., y Ferreccio, J. (2016). La comunicación en las empresas de servicio. Contratexto, (11), 159-162. recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/858/817
dc.identifier1025-9945
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1938
dc.identifierContratexto
dc.identifier1993-4904
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3322776
dc.description.abstractEl nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que siguen la conversación que sostuvieran Adriana Castillo y Mireya Guerrero, egresadas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima con Luis Nieri, encargado de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Banco de Crédito del Perú y José Ferreccio, gerente adjunto de Planeamiento y Organización del Banco Continental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPerú
dc.relationhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/858/817
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.subjectGestión de personal
dc.titleLa comunicación en las empresas de servicio


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