Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorRondinel Oviedo, Daniel Ricardo
dc.creatorPanduro Castellano, José Alonso
dc.creatorAraujo Murga, Ana Paula
dc.date.accessioned2020-08-08T04:45:11Z
dc.date.available2020-08-08T04:45:11Z
dc.date.created2020-08-08T04:45:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifierPanduro Castellano, J. A. & Araujo Murga, A. P. (2020). Revalorización del mercado San José de Jesús María como espacio público (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Arquitecto). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11333
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11333
dc.description.abstractPropone desarrollar un proyecto de arquitectura en el Mercado San José del distrito de Jesús María, que revalorice el mercado como espacio público, aumente la oferta comercial y se convierta en un atractivo turístico para la ciudad. La propuesta considera al mercado como lugar de estructuración de las relaciones sociales donde las personas interactúan entre sí, al mismo tiempo en el que realizan las actividades comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarkets
dc.subjectPublic spaces
dc.subjectArchitecture projects
dc.subjectMercados
dc.subjectEspacios públicos
dc.subjectProyectos de arquitectura
dc.subjectLima (Perú)
dc.titleRevalorización del mercado San José de Jesús María como espacio público
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución