dc.contributorAlcántara Francia, Olga Alejandra
dc.creatorAlcántara Francia, Olga Alejandra
dc.date.accessioned2019-12-16T19:42:06Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:08:02Z
dc.date.available2019-12-16T19:42:06Z
dc.date.available2022-03-31T15:08:02Z
dc.date.created2019-12-16T19:42:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAlcántara Francia, O. A. (2019). Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?. Revista de Actualidad Mercantil, (6), 188-193.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9767
dc.identifierRevista de Actualidad Mercantil
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3320628
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, así como diversos mecanismos de tutela preventiva.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectDeudores y acreedores
dc.subjectConsumidores
dc.subjectDebtor and creditor
dc.subjectConsumers
dc.titleNeuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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