dc.creatorPalomino Boulangger, Katherine Diana
dc.creatorPalomino Boulangger, Karin Melissa
dc.date.accessioned2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.available2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.created2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierPalomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.
dc.description.abstractIn this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subjectTurismo
dc.subjectOrganizational communication
dc.subjectTravel agents
dc.subjectTourism companies
dc.subjectTourism
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectComunicación en las organizaciones
dc.titleCampaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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