dc.contributorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.creatorTuesta Vascones, Brunela
dc.date.accessioned2022-02-03T22:42:51Z
dc.date.available2022-02-03T22:42:51Z
dc.date.created2022-02-03T22:42:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierTuesta Vascones, B. (2021). Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15120
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15120
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto sustentamos y describimos una propuesta de proceso de creación de identidad visual para Adelina, una marca sostenible de pañuelos atemporales. Como parte de esta propuesta, se definió la nueva identidad de la marca, desde su personalidad hasta la propuesta visual. Dentro de su propuesta visual, se determinó algunos elementos como la tipografía, la paleta de colores y la fotografía para que, con su uso constante, logre tener una comunicación coherente en todos sus canales y, a su vez, pueda posicionarse en el mercado fácilmente. Todo lo expuesto, ha sido recopilado en un documento conocido como el manual de marca en el cual se incluye todo los lineamentos y usos correctos. Asimismo, se desarrolló una animación para el logotipo.
dc.description.abstractIn the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, from its personality to the visual proposal. Within its visual proposal, some elements such as typography, color palette and photography were determined so that, with its constant use, it achieves coherent communication in all its channels and, in turn, can easily position itself in the market. All the above has been compiled in a document known as the brand manual in which all the guidelines and correct uses are included. Also, an animation for the logo was developed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTrademarks
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectBranding (Marketing)
dc.subjectTwitter
dc.subjectFulares (Indumentaria)
dc.subjectProductos de ecológicos
dc.subjectBranding (Marketing)
dc.subjectFoulards
dc.subjectGreen products
dc.titlePropuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución