dc.creatorBetancour, Daniela
dc.date.accessioned2019-11-13T15:28:50Z
dc.date.available2019-11-13T15:28:50Z
dc.date.created2019-11-13T15:28:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifierBetancour, D. (2013). Imagen y reputación de dos personajes públicos en Twitter. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 261-287). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9682
dc.description.abstractCuando hablamos de imagen y reputación por lo general lo relacionamos con empresas, políticos o en todo caso ideas que se forman a partir de la relación con los medios de comunicación tradicionales. Cuando queremos describir el mismo acontecimiento, pero visto desde las redes sociales encontramos que ésta puede realzar, reafirmar o destruir en un segundo una imagen construida en varios años. Lo que evaluamos en esta investigación es cómo influye el uso de la red social Twitter en la imagen y reputación de Gisela Ponce de León (actriz) y Patricia del Río (periodista). Determinamos el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ante sus seguidores e identificamos las diferencias existentes entre los puntos expuestos por parte de sus seguidores y quienes solo las conocen a través de los medios de comunicación tradicionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTwitter
dc.subjectPersonal image
dc.subjectDigital reputation
dc.subjectCelebrities
dc.subjectSocial networks
dc.subjectImagen personal
dc.subjectReputación digital
dc.subjectCelebridades
dc.subjectRedes sociales
dc.titleImagen y reputación de dos personajes públicos en Twitter
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución