dc.contributorFortuny, Natalia
dc.creatorCañada, Lucía
dc.date2018
dc.identifierCañada, L. (2018). Las jornadas del color y de la forma : una experiencia artística colectiva en tiempos de terrorismo de Estado [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
dc.identifierTMAG_IDAES_2018_CL
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/59
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionA lo largo de esta tesis hemos descripto y analizado una práctica artística organizada por Mirtha Dermisache y algunos de los alumnos del taller de Acciones Creativas: las Jornadas del Color y de la Forma. En un contexto signado por el terrorismo de Estado, esta propuesta se llevó a cabo en Buenos Aires en seis ocasiones: julio de 1975, junio y septiembre de 1976, agosto de 1977, octubre de 1979 y noviembre de 1981. Todas ellas se realizaron en museos de gestión municipal: el Museo de Arte Moderno, el Museo de Artes Visuales y el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.
dc.descriptionFil: Cañada, Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format204 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectARTE CONTEMPORÁNEO
dc.subjectESTILO LIBRE
dc.subjectPINTURA
dc.subjectARTES GRÁFICAS
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICA
dc.subjectARGENTINA
dc.titleLas jornadas del color y de la forma : una experiencia artística colectiva en tiempos de terrorismo de Estado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución