dc.contributorGarriga Zucal, José
dc.creatorRecanatti, Martín Omar
dc.date2019-07-05T19:30:05Z
dc.date2019-07-05T19:30:05Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2021-10-07T00:20:15Z
dc.date.available2021-10-07T00:20:15Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_IDAES_2016_RMO
dc.identifierTLIC IDAES 2016 RMO
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/320
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/320
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308955
dc.descriptionTesis de Licenciatura
dc.descriptionEl presente estudio parte de la idea de que es necesario desarrollar dimensiones de análisis que permitan dar cuenta de una novedosa conformación del público de rock, entendiendo a este como una grupalidad que se conforma, cohesiona y refuerza en la experiencia colectiva del recital
dc.descriptionFil: Recanatti, Martín Omar. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectMÚSICA POPULAR
dc.subjectESTILO MUSICAL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO CULTURAL
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL
dc.subjectACULTURACIÓN
dc.titleTratando de ser en el montón : prácticas de afición y subjetividades en recitales de rock : el caso de los seguidores de La Renga.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución