dc.contributor | Garriga Zucal, José | |
dc.creator | Recanatti, Martín Omar | |
dc.date | 2019-07-05T19:30:05Z | |
dc.date | 2019-07-05T19:30:05Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T00:20:15Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T00:20:15Z | |
dc.identifier | http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_IDAES_2016_RMO | |
dc.identifier | TLIC IDAES 2016 RMO | |
dc.identifier | http://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/320 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/320 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308955 | |
dc.description | Tesis de Licenciatura | |
dc.description | El presente estudio parte de la idea de que es necesario desarrollar dimensiones de análisis que permitan dar cuenta de una novedosa conformación del público de rock, entendiendo a este como una grupalidad que se conforma, cohesiona y refuerza en la experiencia colectiva del recital | |
dc.description | Fil: Recanatti, Martín Omar. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | MÚSICA POPULAR | |
dc.subject | ESTILO MUSICAL | |
dc.subject | COMPORTAMIENTO CULTURAL | |
dc.subject | IDENTIDAD CULTURAL | |
dc.subject | ACULTURACIÓN | |
dc.title | Tratando de ser en el montón : prácticas de afición y subjetividades en recitales de rock : el caso de los seguidores de La Renga. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |