dc.contributorZukerfeld, Mariano
dc.contributorYansen, Guillermina
dc.creatorDolcemáscolo, Agostina
dc.date2019-07-05T19:29:17Z
dc.date2019-07-05T19:29:17Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2021-10-07T00:20:05Z
dc.date.available2021-10-07T00:20:05Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TESP_IDAES_2014_DA
dc.identifierTESP IDAES 2014 DA
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/120
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/120
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308853
dc.descriptionTrabajo Final Integrador
dc.descriptionEl objetivo radica, a partir de este caso particular, en estudiar cómo se modifican las reglas de producción, circulación y consumo de los bienes culturales (en este caso contenidos audiovisuales) en la World Wide Web. Ahondaremos en cuáles son las relaciones que se establecen entre los actores y cómo se generan nuevos modelos de negocios en función de las contradicciones que el advenimiento de la llamada “era digital” - que aquí nombraremos como “capitalismo cognitivo” o “informacional”- presenta para el sistema capitalista.
dc.descriptionFil: Dolcemáscolo, Agostina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectINTERNET
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectINDUSTRIA CULTURAL
dc.subjectBIBLIOTECA DIGITAL
dc.titleNuevos modelos de negocios o explotación? Industrias culturales en la Web : el caso de You Tube.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución