dc.contributorArias, Eva
dc.creatorMallol, Alejandra
dc.date2017
dc.identifierMallol, A. (2017). Superación de la pobreza y desarrollo cultural : evaluación cualitativa del programa Servicio País Cultura : un estudio de caso en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaiso, Chile [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
dc.identifierTMAG_EPYG_2017_MA
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/169
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionLa presente investigación propone realizar un análisis evaluativo de la implementación del Programa Servicio País Cultura, tomando como caso de estudio la comuna de Puchuncaví en la región de Valparaiso. Habiendo completado el programa su paso por la comuna, los resultados no cumplieron las expectativas de los encargados en la Fundación, toda vez que se presume los objetivos no fueron logrados, a pesar del cumplimiento de las actividades llevadas a cabo en su implementación.
dc.descriptionFil: Mallol, Alejandra. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format119 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPOLÍTICA SOCIAL
dc.subjectPERSONAS EN CONTEXTO DE POBREZA
dc.subjectDESARROLLO SOCIOCULTURAL
dc.subjectPROGRAMA DE INCLUSIÓN
dc.subjectORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL
dc.titleSuperación de la pobreza y desarrollo cultural : evaluación cualitativa del programa Servicio País Cultura : un estudio de caso en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaiso, Chile
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.coverageCL


Este ítem pertenece a la siguiente institución