dc.contributorColombo, Sandra
dc.creatorCalvento, Mariana
dc.date2008
dc.identifierTMAG EPYG 2008 CM
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEl trabajo se propone indagar sobre la Marca Ciudad, una política que ha sido adoptada desde hace algunos años por las principales ciudades del mundo, y que recientemente ha comenzado a ser utilizada por municipios de nuestro país, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas y posicionarlos nacional e internacionalmente. La investigación se abocará a las Marcas de ciudades y municipios intermedios, tomando como casos de estudio a las ciudades de Tandil y Villa Gesell.
dc.descriptionFil: Calvento Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectADMINISTRACIÓN LOCAL
dc.subjectTURISMO
dc.subjectDESARROLLO PARTICIPATIVO
dc.subjectESTRATEGIA DE DESARROLLO
dc.subjectARGENTINA
dc.titleLa marca ciudad como herramienta para el desarrollo local : estudio de comparación marca Tandil y Marca Gesell
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución