dc.contributorLandau, Mariana
dc.contributorCapuano, Ana
dc.creatorSilin, Irene
dc.date2017
dc.identifierTMAG ESHUM 2017 SI
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/48
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es describir cómo quedan configurados los sistemas semióticos utilizados para representar y comunicar e indagar si se dan cambios el discurso de la docente en una práctica educativa cuando se utilizan medios digitales, no sólo a nivel de las transformaciones en los modos y medios semióticos sino también en relación a la situación comunicacional situada social e históricamente.
dc.descriptionFil: Silin, Irene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectSEMIÓTICA SOCIAL
dc.subjectINVESTIGACIÓN LINGÜISTICA
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONAL
dc.titleLos medios digitales en el aula de nivel medio : la relación entre el uso de medios y recursos semióticos y la construcción del discurso docente desde la Semiótica Social.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución