dc.contributorManzanal, Ramiro
dc.creatorSchaller, Priscila
dc.creatorDitale, Romina
dc.creatorSosa, Barbara
dc.date2019-10-24T22:27:01Z
dc.date2019-10-24T22:27:01Z
dc.date2019-07
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:17Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:17Z
dc.identifierTFPP EEYN 2019 SP-DR-SB
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/989
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/989
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308449
dc.descriptionTrabajo final de práctica profesional
dc.descriptionEn los últimos años, las empresas y emprendimientos del rubro textil pudieron generar y utilizar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónicao gracias a la evolución de internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. El modo de comprar y operar cambió y, junto con la evolución de la tecnología, los consumidores cambiaron la forma de relacionarse con el negocio y sus exigencias a nivel de comodidad, velocidad y preferencias. Actualmente, nuestro país se encuentra en un proceso de cambio profundo, donde la práctica del comercio online se vuelve cada vez más cotidiana y se incrementa notablemente el porcentaje de gente que compra por estos canales con más regularidad. Asimismo, las últimas estadísticas revelan que ocho de cada diez argentinos utilizan el celular y paralelamente 80 de cada 100 hogares acceden a internet (por medio de la utilización de tabletas, teléfonos móviles y computadoras, entre otros). Este trabajo busca analizar la evolución del fenomeno del comercio electrónico y su influencia en los canales de venta. Para poder realizar este análisis, se llevó a cabo una revisión documental, investigando la evolución del comercio electrónico y su impacto en los negocios. Se utilizaron informes de las importantes consultoras para obtener datos estadísicos, y técnicas de investigación de campo como las entrevisas y encuestas para determinar características del comercio electrónico y de los factores que favorecen a este fenómeno.
dc.descriptionFil: Schaller, Priscila. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Ditale, Romina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Sosa, Barbara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESA
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectMODA
dc.titleNuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado


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