dc.contributorConti, Luis Darío
dc.creatorGonzález, Federico Maximiliano
dc.creatorTomasini, Javier Ignacio
dc.date2019-07-05T19:29:31Z
dc.date2019-07-05T19:29:31Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2021-10-07T00:18:58Z
dc.date.available2021-10-07T00:18:58Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TFPP_EEYN_2018_GFM-TJI
dc.identifierTFPP EEYN 2018 GFM-TJI
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/171
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/171
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308320
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional
dc.descriptionLa Tercera Revolución Digital, se asienta sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como en las innovaciones que permiten el desarrollo de energías renovables. Pero puntualmente a partir de la digitalización de la información y la aparición de internet en los 90’ como catalizador, hemos entrado en este proceso de Transformación digital.
dc.descriptionFil: González, Federico Maximiliano. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Tomasini, Javier Ignacio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectDIGITALIZACION
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESA
dc.subjectARGENTINA
dc.titleLa transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución