dc.contributorBelec, Mario
dc.creatorDi Iacovo, Elizabeth
dc.creatorZfaile, Carolina
dc.date2020-05-08T08:46:06Z
dc.date2020-05-08T08:46:06Z
dc.date2019-12
dc.date.accessioned2021-10-07T00:18:58Z
dc.date.available2021-10-07T00:18:58Z
dc.identifierTFPP EEYN 2019 DIE-ZC
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1190
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1190
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308316
dc.descriptionTrabajo final de práctica profesional
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como medio para generar más competitividad en el largo plazo y generar mayor rendimiento. Para eso realizamos una amplia investigación de datos correspondientes que provienen de Pequeñas y Medianas Empresas reales y datos históricos que fueron utilizados para comprender su verdadero significado. Luego analizamos las distintas formas de comercialización tecnológica y nos enfocamos mayormente a las utilizadas en dicha área. Se trata de un de un estudio descriptivo que busca detallar las características, las propiedades y los aspectos importantes del uso de la tecnología en las pymes y el cambio en las estructura de las mismas que esto supone. Con la recolección de datos e información que hicimos vamos a demostrar que la tecnología y el cambio estructural de las organizaciones se relacionan directamente, consecuencia de utilizar nuevas tecnologías que se utilizan para afrontar los cambio que se generan el entorno. Estas herramientas permiten crear valor a las organizaciones y su estructura organizativa.
dc.descriptionFil: Di Iacovo, Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Zfaile, Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCOMUNICACION
dc.subjectINFORMACION
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTECNOLOGIA
dc.titleImpacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución