dc.contributorPaca Vallejo, Natali Kennet
dc.creatorCarrasco Ordoño, Gavi Rosa
dc.date2019-05-06T17:04:24Z
dc.date2019-05-06T17:04:24Z
dc.date2018-11-09
dc.date.accessioned2020-09-24T15:51:10Z
dc.date.available2020-09-24T15:51:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/10304
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3278698
dc.descriptionEl presente estudio se realizó con la finalidad de establecer la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas” de Pisacoma provincia Chucuito – Puno, año 2016. El objetivo del estudio fue conocer el grado de relación existente entre los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas” de Pisacoma provincia Chucuito - Puno, 2016. Por otro lado, el presente estudio corresponde al enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica no experimental, y su diseño de investigación es correlacional. La técnica de investigación que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de preguntas de tipo escala de Likert; y para analizar los resultados se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. La población de estudio estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas” Pisacoma provincia Chucuito – Puno 2016; siendo un total de 112 estudiantes considerados del 1ro al 5to grado. La conclusión a la cual se llegó fue que “Los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje tienen una relación positiva moderada considerable en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas, según la prueba estadística r de Pearson con un resultado de 0781**.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectInterdisciplinaridad en la dinámica educativa: Lengua, Literatura, Psicología Y Filosofía
dc.subjectProblemas de la enseñanza del castellano
dc.titleGrado de relación de los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E.S. José María Arguedas de Pisacoma, año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución