dc.contributorBonifaz Valdes, Brisvani
dc.contributorLujano Ortega, Yolanda
dc.creatorCanahuire Ccama, Lucila Herlinda
dc.date2019-05-03T15:23:09Z
dc.date2019-05-03T15:23:09Z
dc.date2017-01-29
dc.date.accessioned2020-09-24T15:51:08Z
dc.date.available2020-09-24T15:51:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/10273
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3278683
dc.descriptionEn la investigación titulada: “Aplicación de Estrategias Metodológicas Activas para el Aprendizaje del Inglés en los estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria Huáscar de la ciudad de Puno - 2016” se planteó como objetivo: Determinar las estrategias metodológicas activas en la enseñanza del inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Huáscar – Puno 2016. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las estrategias metodológicas activas en la enseñanza del inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Huáscar – Puno 2016? El estudio es de tipo descriptivo y el diseño es diagnóstico. La muestra abarca 37 estudiantes del primer grado de educación secundaria, Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación, mientras que los instrumentos fueron el cuestionario y la ficha de observación para recoger información sobre el nivel de inglés. Los resultados dan lugar a inferir que los estudiantes presentan nivel regular del inglés (pre test) y un nivel bueno (post test). En la conclusión se expresa que las estrategias metodológicas activas son efectivas en la enseñanza del inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Huáscar – Puno 2016, según la prueba estadística aplicada.; así lo demuestran los resultados de dimensiones e indicadores.
dc.descriptionTesis de segunda especialidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectProcesos educativos
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas activas para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del 1° grado Institución Educativa Secundaria Huáscar de la ciudad de Puno - 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución