dc.contributorZevallos Mendoza, Guillermo Antonio
dc.creatorArela Corimaya, Alí Grimaldo
dc.date2019-03-28T17:55:27Z
dc.date2019-03-28T17:55:27Z
dc.date2018-09-21
dc.date.accessioned2020-09-24T15:50:25Z
dc.date.available2020-09-24T15:50:25Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/9817
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3278481
dc.descriptionLa investigación realizada se denominó la disfunción familiar en el rendimiento académico de los alumnos en el área de CTA de la I.E.S. agropecuario “Simón Bolívar” del distrito de José Domingo Choquehuanca – Azángaro - 2016”, cuyo objetivo general planteado es establecer el grado de relación de la disfunción familiar con en el rendimiento académico de los alumnos en el área de CTA, los objetivos específicos son: Conocer el nivel de Disfunción Familiar en los hogares de la I.E.S. Simón Bolívar del distrito de José Domingo Choquehuanca e Identificar los rendimientos académicos de los alumnos. La investigación de tipo descriptivo fue de diseño descriptivo explicativo. Los resultados fueron los siguientes: En cuanto a la disfunción familiar, un total de 68 (76%) padres de familia tienen un nivel alto en la problemática de la disfunción familiar. Un total de 45 alumnos (51%) tienen un rendimiento académico en proceso dentro del área de CTA. Por lo que se recomienda: que los programas de tutoría escolar, deben propender a mejorar el clima emocional de las familias con disfunción familiar.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectEducación y dinámica educativa
dc.titleLa disfunción familiar en el rendimiento académico de los alumnos en el área de CTA de la IES Agropecuario “Simón Bolívar” del distrito de José Domingo Choquehuanca – Azángaro 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución