dc.contributorCondori Manzano, Hugo Freddy
dc.creatorVilca Carbajal, Yennifer Irene
dc.date2017-01-10T17:04:06Z
dc.date2017-01-10T17:04:06Z
dc.date2016-12-06
dc.date.accessioned2020-09-24T15:40:51Z
dc.date.available2020-09-24T15:40:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/2963
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3274915
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación determina la influencia de la protección al cliente del asesor de negocios en la tasa de morosidad (a mayor protección al cliente menor morosidad; a menor protección al cliente, mayor morosidad), en las entidades financieras. Este trabajo de investigación midió el nivel de protección al cliente y los resultados fueron que 54% de prestatarios nuevos recibieron una inadecuada e ineficiente protección al cliente, recayendo directamente al problema de morosidad en sus diferentes modalidades, del mismo modo en clientes recurrentes en un 61% de los prestatarios recibieron una inadecuada protección al cliente, esta diferencia se debe a las facilidades de otorgamiento de préstamos que se le otorgan. Para esta investigación se tomó como población la cartera de clientes recurrentes (550) y nuevos (150), Se determinó de acuerdo a la formula estadística de Hernández Sampieri, teniendo una muestra de 53 clientes nuevos y 193 recurrentes. Finalmente se realizó un profundo análisis a las tasas del morosidad reporte de cartera morosa en el cual se obtuvo resultados como que en clientes nuevos de los 150 de prestatarios 40 (27%) son puntuales, cumplen con pagar sus cuotas, 110 (73%) pagaron sus cuotas con retrasos y en los clientes recurrentes de los 550 de prestatarios 152 (28%) son puntuales, cumplen con pagar sus cuotas, 398 (72%) pagaron sus cuotas con retrasos
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectProtección Al Cliente
dc.subjectMorosidad
dc.subjectAsesoramiento
dc.subjectEndeudamiento
dc.subjectAprobación de Créditos
dc.titleProtección al cliente y su influencia en la tasa de morosidad de mi Banco ag Puno 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución