dc.contributorArias Quintanilla, Dionicio
dc.creatorAlvarado Mamani, Nancy
dc.date2020-01-31T16:57:10Z
dc.date2020-01-31T16:57:10Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:08:53Z
dc.date.available2020-09-24T14:08:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10592
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3267071
dc.descriptionLa presente investigación tiene como título “Incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la Empresa Backus Arequipa – 2019” el objetivo principal es determinar la incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus, en donde se elaboró el estudio a 70 clientes de la empresa Backus, para ello la metodología fue cuantitativa de tipo descriptivo, obteniendo como resultado al objetivo propuesto que el valor es de 0,004 y es menor que el nivel de significancia 0.05; es decir, existe una incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes, llegando a la conclusión de que el Call center como estrategia de negocio en la fidelización del cliente se realiza mediante llamadas telefónicas para dar solución a los clientes para que a través de ello lograr una fidelización del cliente en un negocio ya que es de gran importancia puesto que a través de ello la empresa obtiene beneficios en el consumo de sus productos, además de ello es de suma obtener la satisfacción del cliente puesto que se encuentra estrechamente relacionada con la lealtad del cliente en la empresa o en sus productos lo cual llevara a un incremento de beneficio para el negocio.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectCall center
dc.subjectFidelización
dc.subjectCliente
dc.subjectEstrategia de negocios
dc.subjectNegocios y Management
dc.titleIncidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019
dc.typeTesis


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