dc.contributorLuque, Mariela
dc.creatorPortugal Machaca, Maruja Erika
dc.creatorParedes Choquehuanca, Nadia Gabriela
dc.date2020-01-17T15:40:40Z
dc.date2020-01-17T15:40:40Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:08:35Z
dc.date.available2020-09-24T14:08:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10457
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3266947
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como finalidad conocer la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa para los pacientes del área de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN SUR en el segundo semestre del año 2018. Para nuestra primera variable calidad de servicio se han considera 5 dimensiones, se utilizó el instrumento de SERVQUAL modificado, para variable imagen corporativa se consideraron 4 dimensiones que se adaptaron al contexto de nuestra investigación. El método utilizado consistió en un diseño no experimental descriptivo, estuvo conformada con una población de 113 pacientes del área de hospitalización de acuerdo a las facilidades otorgadas en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN SUR. Para obtener los resultados luego de aplicar el instrumento se utilizó el programa SPSS, se concluyó que la calidad servicio y la percepción de la imagen corporativa por parte de los pacientes del área de hospitalización, es positiva. El personal médico y asistencial del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN SUR se encuentra comprometido con los pacientes, para ayudar a mejorar su calidad de vida y extenderla ya que se trata de una enfermedad crónica.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIREN SUR
dc.subjectOtras Ciencias Sociales
dc.titleCalidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa en el área de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN SUR, Arequipa en el segundo semestre del año 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución