dc.contributorEnríquez Aguirre, Ubaldo
dc.creatorMayta Bautista, Jessica Luzby
dc.date2019-10-02T20:17:42Z
dc.date2019-10-02T20:17:42Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-09-24T14:06:34Z
dc.date.available2020-09-24T14:06:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9524
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3266112
dc.descriptionComo es de conocimiento general el aprendizaje del idioma inglés es hoy en día muy influyente en el aspecto social multicultural, crecimiento profesional, es además requisito primordial para competir en el mercado laboral, por tal motivo las personas inician el aprendizaje de este idioma a edades muy tempranas. El estado peruano no ajeno a esta necesidad implementó los programas de becas cuyos beneficiarios son los alumnos de educación básica regular con menos recursos quienes mantienen un estándar de calificaciones altas en sus colegios de procedencia, el programa se denomina PRONABEC-EBR y se ha venido desarrollando en trabajo conjunto con el ICPNA Instituto Cultural Peruano Norteamericano. El objetivo de este trabajo es realizar una investigación acerca de una nueva estrategia para la enseñanza de símbolos fonémicos la cual implica el uso de canciones, que permita a los alumnos del mencionado programa, desarrollar una conciencia fonémica a fin de que puedan lidiar con problemas recurrentes en pronunciación y que además les permita ser autónomos en este aspecto.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectConciencia Fonémica
dc.subjectTranscripción Fonológica
dc.subjectSímbolo Fonémico
dc.subjectCanciones
dc.subjectInglés Americano
dc.subjectPronunciación
dc.subjectIdiomas específicos
dc.titleDesarrollo de la conciencia fonémica en la didáctica del idioma inglés americano a través de la transcripción fonológica de canciones en alumnos del nivel intermedio del programa nacional de becas EBR-ICPNA, 2018
dc.typeTesis


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