dc.contributorValdez Aguilar, Wilber
dc.creatorPuma Choqueanco, Juan Jose
dc.date2019-09-20T20:00:39Z
dc.date2019-09-20T20:00:39Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:06:18Z
dc.date.available2020-09-24T14:06:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9389
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3266008
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo de investigación es establecer una relación entre las redes sociales y la escritura, teniendo como punto de partida del investigador, que las redes sociales influyen en la distorsión de la escritura. La tecnología de hoy no es la misma a la de ayer, eso lo sabemos bien, y por ende, la forma de vivir y educar tampoco. Si nos centramos solo en la educación, sabemos que hemos evolucionado al respecto, pero también sabemos que nos está cambiando la forma de educar. Hace poco tiempo era tan importante para un docente la correcta escritura de sus alumnos, ahora este reto se ha incrementado en un 200%, ya que el alumno ya no solo recibe influencias de su maestro sino, de una serie de factores externos, dentro de ellos: las redes sociales. Uno analizará y quizá afirmará que esto no repercute en los jóvenes de hoy, pero la verdad es que sí. Es tan importante en esta coyuntura cibernética, que los alumnos escriban correctamente, ya que de ello depende el nivel su nivel comunicativo, es así que haciendo un análisis con una población determinada, se ha demostrado como las redes sociales influyen en la distorsión de la escritura de los alumnos. Empezando por conceptualizar en el capítulo I con el marco teórico, explicando qué es la escritura, es que sabremos exactamente que se está distorsionando, además conocer también que son redes sociales y que tipos hay, y qué hacen estas para distorsionar la escritura de los alumnos. En el capítulo II se presenta el marco operativo, cuya información contenida es el estudio de la población, sus recursos y limitaciones, además de los objetivos generales y específicos que servirá como eje para la ejecución de la evaluación. En el capítulo III se corroboró el objetivo general y específico mediante evaluación y tomas de muestra que se evidenciaran en los anexos de dicho proyecto. Así mismo en el capítulo IV se evidenciaran las pruebas y fichas evaluadas por diferentes expertos para dar valides a este proyecto.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEscritura
dc.subjectDistorsión
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la distorsión de la escritura de los alumnos del 5to año “C” de educación secundaria de la I.E.P. León XIII, Francisco Bolognesi - Cayma - Arequipa, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución