dc.contributorTalavera Mendoza, Fabiola Mary
dc.creatorPamo Caytano, Maria Rosaura
dc.date2019-08-19T13:59:12Z
dc.date2019-08-19T13:59:12Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:05:38Z
dc.date.available2020-09-24T14:05:38Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9143
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3265755
dc.descriptionEl principal objetivo de esta investigación fue realizar un estudio contextualizado de las prácticas docentes y su relación con la evaluación formativa en el II Ciclo de Educación Inicial de las Instituciones Educativas Estatales de Tiabaya. Este estudio se enmarca dentro de la investigación con un enfoque mixto, usando un análisis descriptivo correlacional, cuyo método estadístico utilizado fue de Kendall, analizando los datos en función a las escalas de estimación utilizadas para ambas variables a docentes de educación inicial, en base a su experiencia de trabajar la investigación formativa en el aula y sus procesos que implica en su desarrollo. Del análisis realizado se puede concluir que las prácticas docentes y la evaluación formativa en cada una de sus dimensiones claramente se mantienen en una cercanía de crecimiento, ya que, si uno de ellos se incrementa el otro tiende a elevar también sus valoraciones, por lo tanto, el nivel de correlación es muy buena.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectReflexión
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titleEstudio Contextualizado de las Prácticas Docentes en la Evaluación Formativa en el II ciclo de Educación Inicial de las Instituciones Educativas Estatales de Tiabaya, 2018.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución