dc.creatorEspinoza Alvarez, Mary Elizabeth
dc.date2019-02-07T10:51:25Z
dc.date2019-02-07T10:51:25Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2020-09-24T14:02:49Z
dc.date.available2020-09-24T14:02:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8075
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3264715
dc.descriptionEstablecer el nivel de participación de los padres de familia en el proceso formativo del niño con PRONOEI. Coordinar acciones tanto de padres de familiay animadoras para lograr la formación integral del niño combinando la actitud de los padres con el desarrollo de escuela para padres y otras actividades que hagan prevalecer que la familia es la primera entidad educativa y formativa de la cual el niño recibe influencia y asi poder lograr resultados positivos en beneficio de los niños.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectCoordinadoras
dc.subjectAnimadoras
dc.subjectParticipación
dc.subjectComunidad
dc.subjectEducación General
dc.titleNivel de participación y coordinación de los Padres de Familia en los programas No Escolarizados de Educación Inicial - Distrito de Socabaya - Arequipa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución