dc.contributorRivas Almonte, Fancy
dc.creatorCanales Carazas, Jackeline del Carmen
dc.date2019-01-28T10:45:20Z
dc.date2019-01-28T10:45:20Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-09-24T14:02:35Z
dc.date.available2020-09-24T14:02:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7989
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3264629
dc.descriptionEl principal objetivo de la presente investigación es determinar la eficacia de la aplicación del taller de Resolución de Conflictos para favorecer la convivencia en armonía de niños y niñas del nivel Inicial de la Institución Educativa N° 40227 Eduardo Portugal, provincia de Camana; Arequipa - 2017. Por ello se evaluado la convivencia que han adquirido los niños y niñas de cinco años, en dos etapas, antes y después de la aplicación del taller de Resolución de Conflictos; que comprende 10 actividades, que fueron diseñadas tomando en cuenta las Rutas de Aprendizaje del área de Personal Social, versión 2015.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectAplicación del Taller
dc.subjectResolución de Conflictos
dc.subjectConvivencia en Armonía
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titleTaller de resolución de conflictos para favorecer la convivencia en armonía en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Nº 40227 Eduardo Portugal, Provincia de Camaná; Arequipa – 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución