Tesis
Los dibujos animados y su influencia en las conductas agresivas de los Estudiantes del 5° grado de Educación Primaria de la I.E. 50941 de Construcción Civil
Autor
Bejar Condo, Norma
Institución
Resumen
La presente tesis titulada “Relación de los dibujos animados y las conductas agresivas de los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria de la I.E. 50941 de Construcción Civil”, tuvo objetivo principal conocer la influencia que ejercen los dibujos animados en la manifestación de conductas agresivas de los estudiantes del 5° grado de la I.E. 50941 de Construcción Civil. Se aplicó para ello, dos cuestionarios: uno a los alumnos y otro a los padres de familia. La muestra está constituida por 29 estudiantes del 5to grado de Educación Primaria. El tipo de investigación es DESCRIPTIVA – Correlacionar. Entre las principales conclusiones se tiene que El 37,93% de los estudiantes encuestados tienen preferencia por los dibujos animados como Dragón Ball Z, Pokemón y Las Chicas Súper poderosas; y, El 72,41% de los padres de familia indican que los programas que observan sus hijos generan en ellos conductas agresivas. Tesis